La La Land

Vistas de página en total

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡Trapicheos en la cocina! :)

Bienvenidos a mi primer blog de recetas y trapicheos varios que hago en la cocina de mi madre jaja, (todavía queda algo para que me independice y pueda hacerlos en mi propia cocina).

Me presento, :) soy Pke (obviamente es un nick) una chica de Alicante a la que le apasiona la cocina desde bien peque*. A lo largo de estos años he ido haciendo mi propio recetario (a mano en varias libretas :D) que ahora por fin me animo a publicar en Internet. 

Todos los platos que preparo son pequeñas pruebas de cocina de otras recetas pero a mi manera y la verdad es que no se me da nada mal :) Todo esto es posible gracias a otras "cocinitas" que pululan por Internet enseñando a los que estamos aprendiendo y compartiendo sus recetas con nosotros.

Intentaré poner el paso a paso de cada una de las recetas y os animaré a que las hagáis en casa, (sobre todo los postres que me chiflan) para mi no hay nada mas divertido y ameno que estar entre los cacharros de la cuina.
Sin mas, me despido hasta la próxima entrada, ¡un beset!

No hay comentarios:

Publicar un comentario